lunes, 5 de septiembre de 2011

inside of glitch [pixel world]





                             blue desorder










Este es parte del resultado de mi experimientación con imágenes de baja resolución en formato bmp, hay más en mi flickr.



La imágenes que parecen solo patterns es algo nuevo que he probado, son el resultado de la traslación de símbolos en imágenes mediante el siguiente procedimiento:

-Abrir una imagen bmp en wordpad y pegarle un patrón de símbolos que tengamos previamente hecho (reiteradas veces) y que no aparezcan en la lectura inicial de la imágen que nos ofrece el wordpad, es decir insertarle nuevo contenido.

-Guardar los cambios y abrir como imágen. Se puede visualizar una diferencia entre la imágen y un sector donde se formó un nuevo pattern.

-Zoom in en el pattern, cut and paste como archivo nuevo y chan, tenemos una traducción de símbolos determinados en imágen y colores.


Basicamente se trata de hacer dibujos con símbolos (texto) y luego traducirlos a una imágen.
No sé si queda claro, pero me siento como en utilísima explicando el paso a paso :P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About me

Mi foto
Canelones, Uruguay
ILLUSIONS/ WANTS/ FANTASIES/ CERTAINTIES/ PERFECTIONISM/ FEARS/ SELF IDENTITY/ HABITS/ SURVIVAL SKILLS/ PREJUDICES/ ATTACHMENTS/ ROLES/ DESIRES/ BELIEFS/ GOALS/ ASSUMPTIONS/ ESSENTIAL SELF/ UNCONDITIONAL LOVE/ AUTHENTIC SELF/ I AM