lunes, 28 de septiembre de 2009

muestra computación física - pista de autitos

El martes 22 a las 19 hs se presentó por 2º vez el proyecto de computación física de Noel Silvera, Leandro Garzina y Juan Manuel Ruétalo en el salón multiuso de Martí.
La instalación constaba de una pista de carreras para dos autos a control remoto, cuyos controles fueron modificados para que puedan ser manejados de una forma no convencional (con el contacto de los dedos índice y medio con el pulgar). En el recorrido construyeron obstáculos con lo aprendido en clases, por ejemplo la utilización de sensores de luz infrarroja para activar o desactivar compuertas.

Con Laurita fuimos las primeras en llegar
y ya se largó la carrera en la cual salí perdiendo pero al final obtuve la revancha asi que quedamos a mano.

Fue genial, nos divertimos como niños de 10 años con esos autitos.
Quiero agradecer a los compañeros creadores del proyecto por ese rato tan divertido, a full, me fui con una sonrisa en
la cara.
Van fotos:
Computación física, allá voy.

domingo, 27 de septiembre de 2009

premisa caja

Musso convocó a todo el taller a llevar cajas con lo que quisieramos adentro: fotos, juguetes, cualquier objeto, lo que quisieramos. La idea era que las cajas se intercambiaran, nos llevaramos otra que no fuera la nuestra y trabajaramos con lo que había adentro. Mi caja se la llevó Sofía (tocaya) Dabarca y me envió un mail con el resultado de su trabajo:


Son estas 3 fotos + un videito: http://www.youtube.com/watch?v=dmbXM1RHeec La premisa continuaba con la devolución del trabajo realizado al propietario original de la caja y este decidía si continuar el trabajo o darlo por finalizado.

Mi continuación del trabajo de Sofía fue imprimir las fotos que ella hizo e instalarlas en el baño de esta manera:



La idea principal no era el baño, era el fondo cian con el que pintaron el 1º piso pero como está en obra y tengo siempre un portero vigilante que está pendiente de si estoy fuera de la ley, bueno terminaron en el baño.

Esta entrada continuará con el trabajo que realicé con la caja que me tocó a mi.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About me

Mi foto
Canelones, Uruguay
ILLUSIONS/ WANTS/ FANTASIES/ CERTAINTIES/ PERFECTIONISM/ FEARS/ SELF IDENTITY/ HABITS/ SURVIVAL SKILLS/ PREJUDICES/ ATTACHMENTS/ ROLES/ DESIRES/ BELIEFS/ GOALS/ ASSUMPTIONS/ ESSENTIAL SELF/ UNCONDITIONAL LOVE/ AUTHENTIC SELF/ I AM