jueves, 12 de mayo de 2011

FRONDOSO EDEN DEL CORAZON EN MVD COMICS!


El 14 y 15 de Mayo estaremos en Montevideo Comics 2011 presentando un adelanto exclusivo de 30 minutos del largometraje "Frondoso Edén del Corazón".

Durante ese fin de semana habrá también una charla y estaremos recibiendo al público en nuestro stand.
Además, como frutilla de la torta, vamos a armar un mini set en plena convención y filmar allí una escena con todas las damas que visiten el stand y quieran participar.

 



SINOPSIS
Diego es un joven creativo publicitario con una vida idílica; es rico, exitoso, atractivo, y vive con Jacobine, una novia que lo adora sin limitaciones y con quien espera un hijo.
Esta hermosa pintura empieza a resquebrajarse cuando Diego entra en contacto con Mamina, una junkie que lo provee de un poderosísimo brebaje alucinógeno que le genera una adicción incontenible y lo lleva a la locura.
Las cosas se complican aún más cuando Diego secuestra al hijo de Mamina, Juan Manuel, la horrible criatura que produce el elemento clave en la preparación de este brebaje.

Frondoso Edén del Corazón es una película que oscila entre el humor negro, el suspenso hitchcockiano, el romance y el terror mas puro, que reflexiona sobre la pareja y trabaja sobre los miedos mas profundos en torno a la paternidad.
 

poster oficial by ca_teter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About me

Mi foto
Canelones, Uruguay
ILLUSIONS/ WANTS/ FANTASIES/ CERTAINTIES/ PERFECTIONISM/ FEARS/ SELF IDENTITY/ HABITS/ SURVIVAL SKILLS/ PREJUDICES/ ATTACHMENTS/ ROLES/ DESIRES/ BELIEFS/ GOALS/ ASSUMPTIONS/ ESSENTIAL SELF/ UNCONDITIONAL LOVE/ AUTHENTIC SELF/ I AM