Hola mundo y todos quienes lo habitan.
Comenzaron las intensas jornadas de rodaje y con ellas se me acabó lo poco que me quedaba de "vida".
Está muy bueno hacer muchas cosas, tener muchos proyectos, que el tiempo no te alcance, tener ojeras, sentir que tu cuerpo flota de cansancio, realmente disfruto todo eso porque me hace sentir viva.
Es la primera vez que trabajo en un proyecto de este tipo y es muy positivo vivirlo como experiencia, solo que en estos días tuve que dejar absolutamente todo lo demás en segundo plano porque esto lleva un 100% de dedicación que te consume la vida y no es joda. Al menos cuando yo me comprometo con algo (en cualquier sentido de la vida) lo hago de verdad.
En fin, he dejado cosas en stand by que tengo mucha ansiedad por retomar e incluso comenzar otros proyectines que tengo craneados tanto en solitario como en conjunto con otros personajes emergentes.
Debo confesar que lo que más estoy disfrutando de esta peli es la creación de la escenografía y no tanto la parte de vestuario que vino con el combo, pero hay que bancarsela y acá estamos para eso.
Curiosamente esta película de amor y terror se superpuso con un momento de transición en mi propia vida y durante días sentí que todo me pesaba el triple, incluso hasta pasé un par de días con fiebre y malestares varios.
Lo que no te mata te fortalece, ahora soy un ser renovado y sé que puedo enfrentar lo que sea que venga.
Hola mundo, estoy armada y no es joda.
*Ya no voy a subir fotos del proceso escenográfico, voy a subir unas del proceso mental que nos sacamos con Lau en momentos donde nuestros cerebros se arrastraban*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario